23.3 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los Tigres vinieron de atrás para hundir el barco en el José Pérez Colmenares

|| César Méndez Campero / Fotos Cortesía Prensa TA

Un espectacular rally de siete carreras permitió a los dirigidos por Wilfredo Romero derrotar al Magallanes 8×7

Con un rally de siete anotaciones en la parte baja del octavo episodio, los Tigres de Aragua rememoraron uno de los capítulos más épicos de la historia de las finales de la LVBP, al venir de atrás para derrotar a los Navegantes del Magallanes 8 carreras por 7 ayer en el José Pérez Colmenares.

Los nautas llegaron a esas instancias del juego con cómoda ventaja de 7 carreras por 1, pero su bullpen se desplomó estrepitosamente, algo que fue aprovechado por la toletería bengala para voltear la pizarra.

Jarren Miller, Henderson Álvarez (perdedor) ni Kervin Castro pudieron contener a los bateadores tigreros. Fue José “Cafecito” Martínez, quien con un sencillo productor de dos rayitas coronó la fiera reacción, cuando el encuentro estaba 7 a 6, todavía favorable a los turcos.

Adam Hofacket se subió a la lomita en el noveno episodio para preservar la ventaja de los felinos y apuntarse el juego salvado, no sin antes tolerar imparables de Alberth Martínez y Robinson Chirinos, que dieron esperanzas a los parciales de la nave presentes en el estadio maracayero.

Esta fue la décima victoria de la tropa aragüeña en la temporada, que confirma el resurgir bajo la batuta del manager Wilfredo Romero. Los Tigres han ganado 9 de sus más recientes 11 compromisos, al tiempo que dejaron su récord en 10-17.

Para los dirigidos por el boricua Yadier Molina fue su revés 17 de la temporada. Tercero en fila y el octavo en las 11 presentaciones más recientes.

OTROS RESULTADOS

En Barquisimeto, en el primero de un doble juego, los Bravos de Margarita desplegaron una fuerte ofensiva para llevarse el triunfo 8 rayitas a 2 sobre los líderes Cardenales de Lara.

También en el primero de una doble cartelera en Maracaibo, las Águilas del Zulia dominaron a Caribes de Anzoátegui 5 carreras por 1, asestándole a la tribu la tercera derrota consecutiva.

Los Leones del Caracas, por su parte, dieron cuenta de los Tiburones de La Guaira y Ronald Acuña Jr., con score de 7×1, en juego que se escenificó en el parque de la Ciudad Universitaria.

LA CIFRA

4.046 personas asistieron al parque maracayero la noche de ayer.

La defensiva local jugó impecable en el terreno
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!