32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mbappé pone los goles y Francia avanza a octavos

Los franceses se convirtieron en los primeros campeones vigentes que acceden a los octavos de final de la Copa Mundial desde Brasil en 2006 tras derrotar 2-1 a Dinamarca, gracias a los dos goles de Mbappé.

“Kylian es un futbolista extraordinario. Tiene la calidad para marcar la diferencia en cualquier momento y sin importar lo que el otro equipo trate de hacer para neutralizarle”, dijo el técnico de Francia Didier Deschamps. “Además de su enorme calidad, está comprometido completamente al equipo y se ha propuesto como objetivo suyo ganar este Mundial”.

Mbappé puso en ventaja a Les Bleus a los 61 minutos y luego anotó el tanto del triunfo a los 86, poniendo el muslo derecho para conducir el balón al fondo del arco.

Mbappé suma tres goles en Qatar y quedó igualado con el ecuatoriano Enner Valencia en la cima de la tabla de anotadores.

Anotó con su 31er gol con la camiseta de Francia y adelantó por uno a Just Fontaine — el máximo anotador en los mundiales con las 13 dianas que marcó en el torneo de 1958.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!