LUPI DESIGN F.P. Cocinas y diseño con sello venezolano

LUPI DESIGN F.P. Cocinas y diseño con sello venezolano

Si algo caracteriza a los venezolanos es la buena sazón que tenemos en la cocina, y para que el proceso sea ameno el ambiente debe ser acorde e inspirador, por eso, hoy les queremos presentar a nuestro amigos de LUPI DESIGN F.P. una empresa familiar dedicada a la gran pasión por el diseño de espacios interiores y a enaltecer el apellido de la familia, haciendo lo que mejor saben hacer, crear ambientes únicos e inigualables.

LUPI DESIGN F.P.  Nace de la necesidad de ofrecer productos de alta calidad y precios accesible donde todos puedan tener el diseño que sueñan, el 70% de la interacción de la familia ocurre en la cocina y por ende tiene que ser un lugar ameno, agradable y de buen diseño para que se mantenga la magia de la familia.

Estos jóvenes llenos de talento e inspiración Henry Lupi y Jerry Rodríguez, tienen toda su fe puesta en Venezuela, sueñan con seguir adelante y ser los más profesionales y destacados en el ramo.

Henry y Jerry están convencidos, que a los venezolanos nos gusta el confort y sobre todo en nuestras cocinas, por eso, creen en su proyecto y siguen apostando cada vez más a su crecimiento en esta tierra de gracia. Desde la perspectiva profesional y económica, afirman que Venezuela, es el mejor país para emprender, siempre y cuando hagas el trabajo de la manera más pulcra posible.

Los talentosos diseñadores afirman que “Trabajamos con materiales de calidad para ofrecer los mejores diseños, estos son tableros de MDF de 18 mm de espesor forrados con laminados nacionales o importados y  los accesorios y herraje son de altísima calidad, es así que ofrecemos durabilidad en nuestros productos”, aseguran que la calidad es su sello en cada trabajo que desarrollan.

Cuando visitan a sus posibles clientes, les aseguran lo siguiente “diseñamos la cocina que tu sueñas”, siempre siguiendo las tendencias del mercado y asesorando a las personas sobre lo más adecuado para su espacio.

También crean otros espacios como diseño fabricación e instalación de los espacios interiores del hogar arrancando por la cocina, pasando por los closet y vestieres, juegos de cuarto, bibliotecas, centros de entretenimiento, muebles de baño y cualquier diseño que el cliente requiera.

Locas por lo nuestro 2_1

Locas por lo nuestro 3_2

Quienes deseen conocer el talento y trabajo de estos jóvenes emprendedores venezolanos, no dude en contactarlos por todas estas vías:

Web: https://sites.google.com/site/lupidesign/

Facebook: https://www.facebook.com/LupiDesigns/

Instagram:https://www.instagram.com/lupidesignfp/?hl=es

E-Mail: [email protected] - [email protected]

Henry Lupi - 04144660807

Jerry Rodríguez - 04149452627

Deja un comentario