Universidad Bicentenaria de Aragua reconoció la labor de periodistas y reporteros gráficos

Universidad Bicentenaria de Aragua reconoció la labor de periodistas y reporteros gráficos

La Universidad Bicentenaria de Aragua ofreció un agasajo en las instalaciones del auditorio Dr. Emilio Medina de su sede en San Joaquín de Turmero, con motivo de celebrar el Día del Periodista y brindar un especial reconocimiento a los comunicadores sociales de diversos medios aragüeños, que a diario se destacan por su importante labor.

La convocatoria realizada por el equipo de la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales, encabezada por la licenciada Idelisa Rincón, reunió a colegas de diversas fuentes informativas, entre ellos varios egresados de esta Alma Mater.

Durante el evento, la rectora encargada Antonia Torres otorgó reconocimientos a los homenajeados, entre quienes destacaron los periodistas Morella García,Rhoxana Carrasco, Norka Peña y Alejandro Sáenzdel diario El Periodiquito y María de Los Ángeles Jiménezde TRV así como los reporteros gráficos Raúl Milán y Jairo Araque, también de esta casa editora.

El evento también fue propicio para que el Dr. Samir Azrak, bautizara su libro “Inmigracion Árabe en América Latina. Siglo XX”, en compañía de las autoridades académicas de la UBA, ante los miembros de la prensa que fueron testigos del importante momento.

Luego del acto protocolar, los presentes disfrutaron de las gratas atenciones ofrecidas por los anfitriones, como el tradicional brindis con finos destilados, la degustación de pasapalos y el alegre ambiente musical La ocasión fue ideal para el reencuentro e intercambio de ideas entre colegas y las interesantes tertulias que se prolongaron hasta el anochecer.

César Mnedez Campero, Anny Nieves y Freddy Pereira_1El equipo de la Direccion de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales de la UBAEylin Torrealba. Gustavo Sánchez y Nilzuli RodríguezJuan Blanco Peñalver, Antonia Torres, Zoranny Gutierrez y Manuel PiñateMarbeth López, Angélika García, Jonathan Salastey, Rou Suárez y María Fernanda PerazaRaúl Milán, María de los Ángeles Jimenez, Alejandro Saenz, Norka Peña, Jairo Araque, Morella García y Rhoxana Carrasco fueron reconocidos por su labor periodisticaSamir Azrak, Ydelise Ricón, Silvana de Azrak y Domingo Mora MárquezVanessa Ross, Andrea Rocha, Carmen Elisa Pecorelli y Joanna MoralesYihad Haddad, Simón Haddad, Soraima Haddad, María Euguenia Lares y Aura Sofía Guevara

Norka Peña.

Fotos: Raúl Milán

Deja un comentario