Mariam Habach mandó p´al mismísimo a su prometido Anthony Chawa

Mariam Habach mandó p´al mismísimo a su prometido Anthony Chawa

“Lo mejor que puedes hacer si sufres una infidelidad, es borrar al causante de ella…”, este mensaje en Twitter, escrito por la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, bastó para que los rumores sobre un triángulo amoroso con su ex, Anthony Chawa, y la Miss Miranda 2013, Gleymar Loyo.

Las malas lenguas de la farándula, como dice la periodista Grace Oria, dicen que Anthony Chawa le andaba calentando la oreja a Gleymar Loyo, mientras tenía la relación con Mariam. El arabito dorado conoció a Gleymar Loyo en Filipinas, mientras Mariam concursaba en el Miss Universo 2016, y en ese momento, Gleymar, andaba viajando por todo el mundo, y durante el mencionado concurso ella estuvo presente.

En este chisme, hasta la Miss Internacional, Edymar Martínez, salió a relucir, pues, al parecer, el arabito también le echó los perros, a través de mensajes comprometedores.

Al parecer, Mariam Habach ha sido presa de sus propios pensamientos, luego de la supuesta infidelidad, pues el pasado 5 de julio escribió: “Nada en este mundo te hace más daño que tus propios pensamientos…”.

Sobre este chisme, Gleymar Loyo se defendió, publicando en su historial de Instagram: “Basta de crear cuentos ficticios sólo para ganar fama!!!”.

 

Cortesía

 

 

Deja un comentario