32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Pólemica! Diveana justificó su impuntualidad

La llamada “Reina del Merengue”, Diveana pautó una nueva presentación, en esta oportunidad en Argentina, para reencontrarse con su público venezolano; no obstante, el show dio inicio de muy mala manera.

Según la merenguera, “Argentina se activa después de las 12”, por lo que a esa hora se presentó en el escenario y recibió criticas por parte de los asistentes, quienes desde mucho más temprano ya se habían dado cita en el recinto.

Además, apuntó con sarcasmo que “en las redes vi unas cosas locas, de verdad, no debería hablar de esto… y que ‘estoy haciendo una cola’; ‘tengo tres horas’… ¿quién te mandó a venir a las siete de la noche?”.

Su concierto supuestamente empezaría a las 10:30 de la noche, “es que son una broma seria”.

Y por si no le habían parecido suficientes sus minutos de polémica, Diveana expresó: “¡Ah!, pero cuando hacían la cola allá en Venezuela, en el supermercado, no se quejaban, allí estaban”.

“Ella solita se destruye”

Por su parte, el también cantante Miguel Moly se convirtió en uno de esos críticos que no dudó en expresar sus palabras ante el bochornoso momento: “Esto es lo que pasa cuando se toma unos tragos de más y comienza a decir groserías y hablar estupideces, ella solita se destruye”, escribió.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!