Sarcástico mensaje envió Gaby Espino a la madrastra de su hija

Sarcástico mensaje envió Gaby Espino a la madrastra de su hija

Hace pocos días, una foto entre Paula Bevilacqua, la actual esposa del actor Cristóbal Lander, ex de Gaby Espino, y la hija de ambos, Oriana Daniela Lander Espino, hizo que Instagram desatara un debate entre quienes aseguraban que la madrastra comparte públicamente más momentos con la que pequeña, que su propia madre, ya que en su red social de Instagram, Paula Bevilacqua subió una serie de fotos con la pequeña Oriana, a lo que muchos comentaron que al parecer la quería más que la madre.

La ola de comentarios logró que Paula diera algunas respuestas por las comparaciones y a través de las redes sociales han cuestionado a Gaby por no colocar publicaciones con sus hijos, como lo hace la madrastra de su hija Oriana Lander, a lo que la actriz respondió de manera contundente en Twitter.

“Mi reina, yo no hablo mal de nadie y tampoco juzgo a nadie. Cada quien lleva su vida como la quiere llevar y es dueña de sus actos. Soy feliz y ella debe serlo, que es lo importante”, escribió Paula.

Y como el turno le llegó a Gaby, esta lanzó una “indirecta” bastante directa en cuanto a la polémica. Y luego de que un usuario a través de Twitter le pidiera a Gaby que “le regalara una foto con sus bellos bebés”, Gaby sentenció: “Jaja, no, mis momentos en familia son tan hermosos y divertidos que no me da tiempo de tomar fotos jiji”.

Después de esta respuesta muchos han especulado diciendo que es una indirecta muy directa para Paula, quien el domingo subió una serie de fotos con Oriana en alusión a su cumpleaños, mientras que Gaby Espino no mostró a su hija.

“Para los intensos que van a dejar sus palabras tóxicas espero que se limiten. No soy su mamá y tampoco me quiero agarrar ese rol. Gracias a Dios ella tiene la suya y están juntas como debe ser. Yo soy la esposa de su papá y mamá de sus hermanos que la aman desde que la conoció hace 6 años y supe ganarme su cariño”, continuó. Fue el mensaje con el que Paula acompañó su publicación.

 

Cortesía

 

 

Deja un comentario