32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Áreas verdes de Las Acacias afectadas por grandes huecos

|| Glenn Requena / Fotos Glenn Requena

La organización política Fuerza Vecinal estuvo con los vecinos para denunciar la situación

Vecinos de Las Acacias, en el municipio Girardot del estado Aragua, denunciaron ayer que desde hace años se abrieron varios huecos en algunas áreas verdes del urbanismo. Piden que los entes competentes solucionen este problema, porque las aguas servidas ya empiezan a entrar a sus hogares.

Jacqueline Acosta, habitante de la comunidad, indicó que los hundimientos no solo se presentan en la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay, sino en los espacios verdes de la comunidad, cuando ya se han presentado reclamos a las autoridades, sin pronta respuesta.

“A raíz de estas lluvias se ha profundizado más esta problemática. Hay casas donde se devuelve el agua de los inodoros”, recalcó Sonia Valestrini, vecina del sector.

Comentó que lo que viven “es grave” y de profundas consecuencias, al resaltar que de no repararlo de inmediato, podría ser un problema de mayor magnitud.  Las lluvias del pasado sábado ocasionaron que las viviendas se anegaran, lo que también les inquieta, al asegurar que lo ocurrido “no es común”.

Dirigentes de Fuerza Vecinal acompañaron a los vecinos para elevar la denuncia, con el fin de que las autoridades municipales puedan atender este problema que pone en riesgo a familias del populoso sector.

“Esto se presenta en distintas zonas de Las Acacias. Los vecinos piden claridad, ya que ven con preocupación cómo se abren grandes agujeros. Hacemos un llamado al personal técnico de la alcaldía Girardot”, destacó Julio Sánchez, dirigente de la tolda política.

Los vecinos piden atención por parte de los entes correspondientes
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!