Asesinaron a mototaxista para robarlo

Asesinaron a mototaxista para robarlo

El cadáver fue hallado con un tiro en la cabeza, en la vía a Santa Rosalía de Sabaneta, municipio Revenga del estado Aragua

Un mototaxista, padre de 5 hijos, fue asesinado a tiros la mañana de este jueves, por parte de sujetos desconocidos, cuando prestaba sus servicios hacia el sector Santa Rosalía, en Sabaneta, municipio Revenga.

Funcionarios policiales identificaron al occiso como Miguel Alexander Tesorero Torres (41), quien trabajaba para la línea de taxis “Los Rápidos” de La Victoria, cercano a la esquina de Soco. El infortunado era padre de 5 hijos, tenía como único sustento las ganancias obtenidas por el servicio de transporte.

El hecho se registró cuando el mototaxista salió desde la línea para el sector Santa Rosalía, en Sabaneta, a llevar una “carrerita”, específicamente a la calle Guayabal, lugar en el cual fue interceptado por los asesinos.

Se presume que los sujetos lo emboscaron, efectuándole un tiro en el rostro y dos en el pecho, para después llevarse la moto modelo Horse, color negro.

La escena del crimen fue acordonada por efectivos de la Policía de Aragua (PA), mientras que la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició las investigaciones para dar con los responsables.

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario