Electrocutado un “robacables”

Electrocutado un “robacables”

El sujeto dejó sin el servicio a cientos de familias de la comunidad al norte de Maracay

Un joven, conocido como “El Burrito” y señalado por los vecinos del sector Los Olivos, como un “robacables”, murió al recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando presuntamente intentaba sustraer unos cables en lo alto de un poste de la populosa comunidad ubicada en el municipio Girardot, al norte de Maracay.

Según versión de varios vecinos de la zona, el infortunado identificado como Edgar Leonardo Jorge Hidalgo (23), sufrió la semana pasada una quemadura de consideración en el brazo izquierdo, cuando intentaba sustraer unos cables en la calle Páez, pero fue visto por unas personas que le habrían advertido que lo iban a denunciar si no desistía en su intención.

Este jueves en la mañana, no corrió con la misma suerte, y al llegar a lo alto del poste Nº 050301711 TI, ubicado frente la casa 42 de esta misma calle, recibió la fuerte descarga de más de 13.800 voltios que le ocasionó la muerte.

Vecinos narraron que Edgard Hidalgo les había tocado la puerta de su casa para solicitar le prestaran un alicate, pero estos se lo negaron, minutos más tarde se escuchó una fuerte explosión y la interrupción del servicio eléctrico, al asomarse a la calle vieron el cadáver incrustado en los transformadores.

Cuadrillas de Corpoelec, con apoyo de los Bomberos del estado Aragua y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se presentaron en el lugar para rescatar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar.

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario