Gobierno Nacional desplegó movimiento “Somos Venezuela”

Gobierno Nacional desplegó movimiento “Somos Venezuela”

El Vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Manuel Quevedo en compañía de la gobernadora encargada del estado Aragua Caryl Bertho y de los ministros Blanca Eekhout, Hugbel Roa, Luis Lopez, Kira Andrade, Freddy Bernal, y demás personalidades relacionadas al Ejecutivo Nacional, se reunieron ayer en el Urbanismo Socialista Guasimal, ubicado en el municipio Girardot del estado Aragua, para iniciar el despliegue del movimiento “Somos Venezuela” que beneficiara al sector y a otras comunidades de la entidad, con la implementación de las misiones sociales.

Quevedo afirmó que “gracias a la data obtenida con los registrados en el carnet de la patria, se pudo obtener la información necesaria para poder suplir las necesidades de los habitantes del sector”, señalando que el plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor fue activado en el área conocida como “Las Casitas de Guasimal” para ayudar a los vecinos. “Queremos llevar los beneficios de la revolución bolivariana a las familias aragueñas” indicó.

Asimismo el vicepresidente ofreció cifras sobre las personas consultadas que serán atendidas en los próximos días por el despliegue de dicho movimiento. “Tenemos 13 mil personas que recibirán atención médica, 900 nuevas solicitudes para becas y pensiones, en total hemos hablado con 330 mil carnetizados en Aragua” acotó.

Por su parte la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género Blanca Eekhout, destacó la importancia que tiene la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para “blindar la actual constitución y salvaguardar los logros sociales de la revolución” que benefician a la población Venezolana, de igual forma informó que serán entregadas en los próximos días en Maracay 2608 nuevas tarjetas socialistas.

Alejandro Saenz

Foto: David Otamendi

Deja un comentario