Presentaron Comisión de Garantes de la consulta popular

Presentaron Comisión de Garantes de la consulta popular

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD en Aragua), presentó la Comisión de Garantes para la jornada que se realizará el domingo 16 de julio en la jurisdicción y en todo el territorio nacional. La dirigencia opositora aseguró que más de 500.000 aragüeños participarán de forma pacífica en la actividad contemplada en el artículo 70 de la Constitución de la República.

José Gregorio Hernández, Secretario Ejecutivo de la MUD en Aragua, detalló que la comisión está conformada por Leonardo Taylhardat, Decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el profesor Miguel Rodríguez, representante de la Universidad Nacional Abierta y la Dra. Germania Aragort del Instituto Universitario de Tecnología Antonio Ricaurte (Iutar) y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) de Maracay.

“Son personalidades que cuentan son una extraordinaria ética y conducta intachable que tendránla altísima responsabilidad de llevar sobre sus hombros el proceso electoral de la consulta popular”, consideró. Asimismo, dijo que aún está el proceso para recibir a los observadores nacionales e internacionales que también formaran parte de la jornada.

Solicitó a las autoridades a actuar en contra de las personas violentas que pretendan “boicotear” el proceso ciudadano que impulsa la Asamblea Nacional (AN).

Rhoxana Carrasco

Foto: Archivo

Deja un comentario