Apuñalaron a un Cicpc en el terminal de Maracay

Apuñalaron a un Cicpc en el terminal de Maracay

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) destacado en el estado Aragua, resultó gravemente herido tras ser puñaleado por parte de dos sujetos cuando intentaron robarlo dentro del terminal terrestre de Maracay, en el municipio Girardot.

Fuentes policiales dieron a conocer que los hechos se registraron a aproximadamente las 6:30 de la mañana de ayer, cuando el uniformado adscrito a la Brigada de Homicidios, se disponía a trasladarse hasta su despacho y caminaba por el pasillo central del terminal, cuando fue interceptado por dos sujetos, y uno de ellos con un cuchillo lo amedrentó para que entregara sus pertenencias.

El funcionario se resistió al robo y por ello le produjeron una herida punzo penetrante a la altura del pecho. Varias personas ayudaron al detective en trasladarlo hasta el Seguro Social de San José, donde gracias a la rápida intervención de los médicos y enfermeras lo pusieron fuera de peligro.

Minutos después del ataque, funcionarios de todas las Subdelegaciones del Cicpc realizaron una razzia en estas instalaciones reteniendo a varios sospechosos, quienes eran interrogados para tratar de dar con los dos responsables de este intento de asesinato.

Fernan Hernández

Foto: César Sarmiento

Deja un comentario