Reportaron poco movimiento comercial por el Día del Niño

Reportaron poco movimiento comercial por el Día del Niño

En la celebración del Día del Niño muchos padres optan por agasajar a los pequeños de la casa con regalos y paseos especiales, sin embargo, según algunos es una tradición difícil de mantener ante el alto costo de los bienes y servicios que ofertan en el país. Para adquirir los carritos de juguetes, los muñecos de superhéroes, así como los juegos didácticos y demás atractivos los compradores deben disponer de una significativa inversión.

Durante un recorrido realizado por algunas jugueterías del centro de Maracay, los encargados consultados coincidieron en que las ventas aún no se han impulsado en comparación con años anteriores.

Juguetes como el spiners tiene un valor de 48.900 bolívares, legos en Bs 89.900, los muñecos de Los Vengadores desde 85.000 bolívares hasta 129.000 bolívares y la pista de Cars desde 87.000 bolívares.

Si se opta por un paseo al cine para tres personas se requiere alrededor de 35.000 bolívares, o 25.000 bolívares para salir a comer helados, aunque los precios varían según las exigencias de los clientes.

 

Rhoxana Carrasco
Foto César Bracamonte

 

 

 

Deja un comentario