Infinitud y Rebell: La nueva colección de la firma Anika

Infinitud y Rebell: La nueva colección de la firma Anika

Nuestros amigos de la firma de joyería artesanal Anika en esta oportunidad visitan nuestra columna para conversarnos de su nueva colección: Infinitud y Rebell.

Nos cuentan que para esta colección el concepto que manejaron es “lo infinito de los círculos, las líneas y la rebeldía de arriesgarnos con diseños poco convencionales, pero siempre fieles a nuestro estilo, manteniendo el uso de formas geométricas, líneas simples y serenas”.

La idea surge siempre basándose en su principal inspiración: “la mujer que no se rige por parámetros convencionales, con actitud y carácter para llevar un accesorio que muchos podrían considerar poco convencional”.

Les tomó aproximadamente un mes el diseño y elaboración de esta serie limitada de piezas, que dada la complejidad de su diseño no pueden desarrollar en serie, lo que le aporta a esta colección más exclusividad y a todas las chicas que apuesten por estas piezas, el valor de tener algo prácticamente único.

Esta colección está compuesta por 11 piezas entre Rebell e Infinitud y dentro de esta muestra encontraremos nombres tan interesantes como Lyra, Penta, Rotam, Aria, Square, Infinity, Heiku, Posi, Luxury Diamond, Paiku.

Anika diseña para una mujer moderna que no teme ser diferente, pero en el caso de esta colección nos dicen que "cada una de las piezas te da una opción para tu estado de ánimo, personalidad u ocasión, si te sientes más audaz y quieres llevar algo diferente Rebell es perfecta y si te sientes más clásica y romántica, con Infinitud encontrarás una buena opción".

Si deseas ser una de las dueñas de estas piezas únicas y elaboradas con los mejores materiales y apostar por el talento aragüeño, no dudes en visitarlos en su galería de Instagram @anikavzla, en donde te darán toda la información de compra.

 

 

Por: Locas por lo Nuestro
Denise Alsina / Yhosseline Luna
Instagram: @locasporlonuestro
Twitter: @locasxlonuestro
Email: [email protected]

Deja un comentario