Clary Hidalgo es la nueva soberana del Miss Earth Aragua 2017

Clary Hidalgo es la nueva soberana del Miss Earth Aragua 2017

El pasado viernes se llevó a cabo la selección y coronación de la nueva Miss Earth Aragua 2017, evento en el cual Clary Hidalgo se alzó como ganadora, acompañada de las otras finalistas de la noche: María Gabriela, Miss Agua; Sinaí Molina, Miss Fuego; y Gabriela Yáñez, Miss Aire.

La gala estuvo bajo la conducción del locutor y animador, Rodrigo Rojas, y Taniana Hernández.

 

DIECINUEVE BELLEZAS

Durante la velada, 19 chicas fueron las encargadas de demostrar su talento y su preparación para representar al estado, en el Miss Venezuela Earth el próximo 20 de agosto en el hotel Tamanaco Intercontinental, evento que contará con la animación de Rocío Higuera y Maite Delgado.

El presidente de la organización, Prince Julio César, hizo acto de presencia en el primer evento de la franquicia en la Quinta Gran Gala de en Maracay.

La ganadora, quien es ahora la candidata número 26 del Miss Earth (Tierra) Venezuela, se unirá al grupo de seleccionadas de dicho concurso, en donde la reina de este último certamen se convertirá en la representante del país en el Miss Earth internacional (Miss Tierra Internacional) en Filipinas.

 

LA ORGANIZACIÓN

Miss Venezuela Earth es un certamen de belleza de reciente creación, que busca resaltar varios aspectos integrales de la belleza femenina. Las candidatas, además de demostrar en la pasarela que poseen elegancia, inteligencia y carisma, deben caracterizarse por tener cercanía e interés por las acciones que favorezcan al medio ambiente.

 

LA DIRECTIVA

Este nuevo concurso está presidido y organizado por Alyz Henrich, quien fuera Miss Tierra 2013, y Prince Julio César, empresario y diseñador de moda.

Ambos directivos también se encargarán de encaminar a la ganadora del título en las actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

 

 

 

Deja un comentario