21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El arte de Oscar Olivares llegará a las playas aragüeñas de la mano de Sensilis

Choroní será el protagonista del próximo mural que realizará el artista venezolano con 20.000 tapas de plástico, que espera elaborar entre el 4 al 9 de diciembre.

Por primera vez, una tortuga marina será la estrella de una de las obras de Olivares. “Mis obras siempre han tenido aves, especialmente los murales de tapas, y siempre he querido que esté protagonizado por una especie marina porque son un regalo al mar”, expresó Olivares.

Por su parte, representante de Sensilis en Venezuela, comentó que la idea de realizar este mural nació a raíz de una visita que hicieron al mágico pueblo el Día de los Océanos. Asimismo, destacó que el laboratorio adoptó como política sustituir el plástico por vidrio y desde 2019 han retirado tres millones de plástico del mercado.

Olivares destacó que este será el penúltimo mural del año y que se han reciclado cerca de 800.000 tapas de plásticos con todos los murales que ha realizado. Además, expresó lo emocionado que se encuentra por conocer Choroní.

La marca de dermocosmética española Sensilis desembarcó en el país este año y no solo se enfoca en el cuidado de la piel, también han enfocado sus esfuerzos en el cuidado del medio ambiente. Por eso, ha desarrollado líneas con las que busca reutilizar sus envases y específicamente su línea de bloqueadores solares es desarrollada para que sea respetuoso con los océanos.

Sensilis y Olivares regalarán a Choroní un nuevo espacio cultural para animarnos a todos a la reflexión.

||Nota de prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!