30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hoy termina la temporada de Huracanes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que hoy termina la temporada de huracanes de 2022, el organismo detalló que 51 ondas tropicales se formaron este año en el océano Atlántico, de las cuales 44 pasaron por Venezuela.

Asimismo, prevé para este miércoles cielo con escasa nubosidad y algunas precipitaciones dispersas y de variable intensidad en la mayor parte del país reporta Inameh.

En horas de la mañana se espera cielo con poca nubosidad en general, aunque con algunos intervalos nublados en los estados Maracaibo, Táchira, Mérida, Falcón, Amazonas y Miranda, así como en la Zona Insular y el Esequibo.

Hacia la tarde y la noche, la nubosidad continuará siendo escasa aunque con probabilidad de observar algunas precipitaciones de intensidad variable en los estados Maracaibo, Táchira, Mérida, Falcón, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Respecto al oleaje, el Inameh prevé olas de 2 metros de altura en el Delta del Orinoco, de 1,5 metros de altura en el Litoral Occidental, la Zona Insular y el Golfo de Venezuela y de 1 metro en los litorales Oriental y Central.
Con información de El Universal.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!