24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detectan sobre sospechoso en la embajada de EE UU en Madrid

Los principales medios españoles informan que fue detectado en la Embajada de EEUU en Madrid un sexto paquete con material pirotécnico La Embajada de EEUU en Madrid ha detectado un sexto paquete con material pirotécnico de “características similares” a los neutralizados en la última semana, según ha informado el Ministerio del Interior.

Fuentes policiales confirman que la zona está acordonada y que se ha activado el protocolo antiterrorista.

Esta sería la sexta interceptada en una semana después de la enviada al presidente del Gobierno Pedro Sánchez el 24 de noviembre y las detectadas hoy en la base aérea de Torrejón de Ardoz y en el Ministerio de Defensa.

La embajada americana está situada en el centro de la capital madrileña, en la calle Serrano 75, que en estos momentos está acordonada.

El secretario de Estado de Seguridad en España, Rafael Pérez, informó este jueves de que, según las primeras investigaciones, los sobres con explosivos proceden de territorio español.

La Audiencia Nacional española investiga como delito de terrorismo al menos el envío a la embajada, en tanto que el Ministerio del Interior ha reforzado la seguridad en instalaciones diplomáticas.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!