22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Netflix publicó adelanto de “Harry y Meghan”

Tras la polémica de los últimos años con la familia real, la serie documental del príncipe Harry y Meghan Markle es una de las producciones más esperadas del año. Netflix publicó ayer el primer adelanto de la producción en la que los duques de Sussex contarán su versión de la historia.

La serie documental, titulada Harry y Meghan, llegará a la plataforma de streaming el jueves 8 de diciembre.

Netflix publicó en sus redes sociales, además del teaser, varias imágenes de fragmentos de lo que se podrá ver en la serie de seis capítulos, que inicialmente se iba a llamar Chapters.

En la producción, los duques de Sussex narran cómo comenzó su relación y los problemas que surgieron luego y que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones como parte de la Familia Real británica.

De acuerdo con Netflix, la serie no se limitará solo a la historia de amor de una pareja, sino que también retratará el mundo y las relaciones con las que se mueven en el mundo. La producción contará con testimonios de familiares y amigos, que nunca habían hablado públicamente de los duques de Sussex, y de historiadores que comentarán el estado actual de relación de la Familia Real británica con la prensa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!