32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo asesinaron a tiros y puñaladas en una riña

Los funcionarios del Cicpc lograron capturar a los responsables

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Monagas, del Cicpc, esclarecieron el homicidio de Luis Daniel Ruiz Lugo (21), ocurrido en el sector El Rincón, parroquia Caripito, municipio Bolívar, estado Monagas, el pasado 27 de noviembre, tras detener a dos de sus homicidas.

Los detenidos quedaron identificados como Gabriel José Mata Rojas (25), apodado “El Morao” y Yeferson José Rivero Farías (22), alias “El Yepo”, quienes junto a dos hombres conocidos como “El Catete” y “El Muerto”, por identificar y detener; se encontraban en la dirección antes mencionada junto a la víctima y otro hombre, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se originó una discusión.

Según la versión principal, alias “Catete” sacó un arma de fuego que accionó contra Luis y el otro hombre; posteriormente, “El Muerto” le propinó una herida punzo penetrante a Ruiz.

En tanto, Yefferson, haciendo uso de un arma blanca, también lesionó al acompañante de Luis en el cuello, mientras que Gabriel instigaba y vociferaba que acabaran con la vida de las víctimas, sin embargo, el lesionado logró escapar del episodio violento y ser auxiliado, mientras Ruiz Lugo, falleció en el lugar.

Gabriel y Yeferson fueron aprehendidos en el sector Moscú, parroquia Caripito, municipio Bolívar, estado Monagas y quedaron a la orden del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!