24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Calle Francisco Fernández Yépez en El Limón podría quedar intransitable

|| Rodolfo Gamarra

 Vecinos aseguraron que ningún ente gubernamental ha acudido a evaluar la situación

Desde hace varios años la desidia se apoderó de la calle Francisco Fernández Yépez, en el sector El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) del estado Aragua, cuando numerosos huecos comenzaron a aparecer en la calle. El mayor deterioro se encuentra detrás de Superlíder, frente a la urbanización La Agropecuaria.

Los huecos se hacen cada día más profundos lo que podría ocasionar que la vía quede intransitable en poco tiempo. Conductores comentan que circulan por la zona bajo riesgo, mientras que los vecinos del sector aseguran que ningún ente gubernamental ha acudido a evaluar la situación, a pesar que ha sido denunciada en reiteradas oportunidades.

Vicente Pietro, habitante del sector, señaló que al llover se forman inmensas lagunas y cuando está seco el pavimento, el polvo que se forma afecta la salud de niños y personas de la tercera edad que viven allí.

“Hasta ahora nadie ha venido a solucionar el problema, debe ser que los responsables solo pasan por la avenida Universidad”.

En ambos extremos de la calle la situación es similar, por lo que entrar al sector, se vuelve un verdadero martirio para los conductores, debido a los daños que pueden sufrir sus vehículos. Ante esto exhortaron a las autoridades para que se aboquen en la solución de este problema que afecta a más de 60 familias del municipio MBI.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!