21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Recuperaron mil megavatios de electricidad para el suroccidente

Recuperaron alrededor de mil megavatios del servicio eléctrico en la Región Sur Occidental del país, informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.

“Las dos unidades de San Agatón están en máxima potencia, las dos unidades de La Vueltosa, igualmente, en máxima potencia, y toda la generación hidroeléctrica en el Sur Occidente, como Planta José Antonio Páez, Masparro y Peña Larga, cuentan con un plan sostenido para este año y parte del año que viene”, expresó el General en Jefe desde el Centro Nacional de Despacho de la Región Andina, ubicado en el estado Trujillo.

De acuerdo a información de VTV las perspectivas para el año 2023 son buenas en cuanto a la administración de carga, debido a que los embalses están a su mayor capacidad, indica nota de prensa.

Anunció que para el próximo año igualmente se llevarán a cabo importantes proyectos para el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), como la reingeniería para el Sistema Scada el cual administra, controla y supervisa la red de electricidad en Venezuela.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!