23.8 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Academia La Unión del Kenpo corona el 2022 con exitosa participación en sus tres chequeos nacionales

En este año 2022, la Federación Venezolana de Kenpo, realizó sus tres chequeos nacionales durante los cuales se dieron cita los mejores del país, con el fin de escoger los campeones nacionales infantiles y juveniles y la Selección Nacional que nos representará en eventos fuera de nuestras fronteras.

Así lo dio a conocer la máster Flor Castillo, directora de la academia La Unión del Kenpo, ubicada en la Ciudad Socialista Los Aviadores del municipio Libertador en el estado Aragua, quien además refirió que 32 de sus atletas asistieron a los tres chequeos nacionales, los cuales a través de la sumatoria de puntos lograron titularse campeones y subcampeones nacionales.

A continuación se detallan los atletas destacados: Isabella Villalobos, tricampeona en 3 categorías, campeona nacional en FML-COMB-FCA, subcampeona en DFP; Ismael Solórzano, bicampeón en 2 categorías, campeón nacional en FML-COM, sub campeón en FCA; Richard Paradas, bicampeón en 2 categorías, campeón nacional en FML-COMB; Josmary Oliveros, bicampeona en 2 categorías y campeona nacional en FML-COMB.

De igual forma, sobresalieron los kenpoístas: Alexander Tamayo, bicampeón en 2 categorías, campeón nacional en FML-FCA; Ángelo Durán, campeón nacional FML, sub campeón en COMB; Eduardo Castillo, campeón nacional en COMB; Shanelth Castillo, campeona nacional en FML, subcampeona en FML; Evelin Parra, campeona nacional en FML, sub campeona en FCA-DEF-COMB; Frangerson Arteaga, subcampeón en COMB-FML; Maelth Solórzano, subcampeón nacional en FML.

Cabe destacar que los atletas de esta academia forman parte de la Selección del estado Aragua y con su participación sumaron un total de 383 puntos a la entidad y 26 medallas obtenidas en este 3er. chequeo nacional, en el cual se titularon campeones en los 3 eventos, con un balance de 9 atletas campeones nacionales de los cuales: 1 es campeona en 3 categorías; 4 son campeones en 2 categorías; 7 son subcampeones nacionales.

Igualmente, Flor Castillo reconoció el importante aporte de los Cinturones Negros de la Generación Pionera de Kenpo del estado Aragua, Margarita Vega, Pedro Uzcátegui, Antonio Morales, Andrés Jaspe, quienes están presentes en la formación marcial, y a los que los acompañan en esta nueva generación Daviana Vásquez, Alexandra Brouzen, Kevins Hurtado y Armando Oviedo, dejando en alto que en “la unión esta la fuerza”, que es el eslogan de la máster Flor Castillo. Finalmente, invitó al evento que prepara, el cual se estará realizando el venidero 18 de febrero de 2023, en su segunda edición.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!