25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comercios del sur Maracay esperan aumentar las ventas en diciembre

|| Yirvis Vásquez / Foto EP  

Algunos decidieron cerrar por completo antes la situación del alza del dólar

Ante la variación constante del dólar, comerciantes del sur de Maracay, en el estado Aragua, coinciden en que a diario deben luchar contra esta situación para poder mantener los precios de los productos, ya que resultan perjudicados por la baja demanda que tienen. Esperan aumentar sus ventas en esta temporada decembrina.

Señalaron que este panorama no solo genera inquietud a los dueños de comercios, sino también en el consumidor, ya que representa un golpe para el bolsillo, más cuando se trata de una compra diaria.

En el mercado de Campo Alegre se constató la realidad de estos comerciantes, que ayer estaban cerrados, mientras que otros migraron. Los que quedan se las ingenian para sobrellevar sus ventas.

Luis García, comerciante de verduras y aliños de esta zona, comentó que la afluencia ha bajado en las últimas semanas, por lo que espera que en los próximos días las ventas mejoren y se reactiven nuevamente.

Con optimismo manifestó que “lo importante es tener fe y esperar que la población se movilice a los negocios y todos podamos recuperarnos de las pérdidas que hemos tenido”.

Mientras que Gladys Bitriaga, indicó que algunos comerciantes percibieron pérdidas considerables, por ende, optaron por cerrar sus negocios. “Esperamos que puedan abrir en su momento”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!