23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anegación podría alcanzar la avenida Los Aviadores

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

En razón de pocos días y por efecto de las lluvias, las aguas han avanzado en el sector

El aumento de nivel del lago Los Tacarigua, no solo afecta zonas pobladas de Aragua, sino las agrícolas, que también han tenido que ceder el espacio, ante el avance del reservorio natural. Productores del municipio Libertador denunciaron que las aguas del lago ya casi alcanzan la avenida Los Aviadores, específicamente a la altura del conocido centro comercial.

Habitantes de la zona aseguran que el agua rebasó un muro que se encuentra a escasos unos 100 metros de la principal arteria vial que conecta a los municipios Francisco Linares Alcántara con Libertador.

En razón de pocos días y por efecto de las lluvias, las aguas han avanzado. El lugar era antes una zona agrícola y aún se pueden observar algunos sembradíos, sin embargo, producto de la anegación ya no se utiliza para esta actividad.

De manera extraoficial, se conoció que estos terrenos serán utilizados para la construcción de una edificación comercial, sin embargo, esto no ha sido confirmado.  Conductores y ciudadanos que hacen vida en el sector hacen un llamado a las autoridades municipales y regionales para que estén atentos ante esta situación, antes de que se pueda convertir en un problema para la vialidad en la zona.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!