Tareck El Aissami: Ha triunfado la paz

Tareck El Aissami: Ha triunfado la paz

El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, afirmó este domingo que con la jornada electoral de hoy ”ha triunfado la paz, la democracia”.

Dijo que ”el pueblo masivamente ha salido a ejercer este derecho fundamental que da cuenta del talante cívico y el compromiso que tenemos los venezolanos para construir un país por la vía democrática”.

Para el vicepresidente ”a partir de hoy vamos a construir de verdad un camino donde impere la paz y se consolide la democracia, donde nos respetemos y aprendamos a tolerarnos, hoy es un punto de partida hacia esa Venezuela de iguales”.

El vicepresidente indicó que el oficialismo tiene razones para celebrar y agregó que desde el gobierno seguirán aislando a sectores de la oposición ”que se han negado al diálogo y a un debate político para el reencuentro de los venezolanos”.

Criticó que en algunos medios de comunicación no se le ha dado cobertura informativa al proceso. ”A los grandes medios no censuren este proceso, muestren las colas, no tapen la verdad, no pretendan ocultar lo inocultable”.

Dijo que a partir de este 30 de julio los venezolanos tendrán una Asamblea Nacional Constituyente plenipotenciaria.

El Aissami votó en el estado Aragua.

Unión Radio

Deja un comentario