27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desorden Público no pudo cantar en Chile

Desorden Público debió estar en Chile el pasado viernes, afinando los últimos detalles para el show que tenían previsto en el Teatro La Cúpula, en la capital del país; sin embargo, no fue así. Horacio Blanco, José Luis “Caplís” Chacín, Danel Sarmiento y Óscar Alcaíno no poudieron celebrar junto a su público sus 37 años carrera artística ¿La razón? No recibieron la autorización de visas y permisos para su ingreso.

La noticia llegó en horas de la mañana de ese día: “En las buenas y en las malas hay que dar la cara. Nosotros los desordenados con mucha tristeza debemos informarles que nuestra presentación en Santiago de Chile tiene que ser postergada para una nueva fecha”, informó Horacio Blanco en un video publicado en la cuenta de Instagram de Desorden público.

“Pedimos disculpas, aunque no está en nuestras manos. Nuestro compromiso es regresar a Chile tan pronto las condiciones estén dadas”, añadió.

Hace cuatro meses los desordenados comenzaron a tramitar su solicitud de visa de turista. La productora del show en Chile, Line Up Producciones, fue la encargada de consignar la documentación necesaria para la diligencia. “Por parte de nuestros managers, cumplimos con todos los requisitos que nos solicitaron: envío de antecedentes penales, estados de cuentas bancarias y toda la información básica de cada uno de los solicitantes de visa en nuestro equipo”, contó Caplís, bajista la banda.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!