29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió al caer de la ventana de su casa

|| Yirvis Vásquez / Fotos Cortesía

Al parecer, el infortunado perdió el equilibrio y cayó desde el piso 2 en la urbanización Arsenal, en MBI

En lo que se presume fue un hecho accidental, un hombre de 55 años perdió la vida al caer desde la ventana del apartamento donde vivía, en la urbanización Arsenal, municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua, la noche del pasado sábado.

Mario Morgado, tenía 55 años

Como Mario Alfonso Morgado González, quedó identificada la víctima, quien estaba residenciado en la poligonal C-3, torre 116, de Caña de Azúcar.

Según información ofrecida por la esposa a los cuerpos de seguridad, al momento en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en su apartamento, ubicado en el piso 2, Morgado González se acercó a la ventana, perdió el equilibrio y cayó a la acera perimetral del edificio.

Entre el desespero y el llanto, familiares bajaron de inmediato para prestarle los primeros auxilios, y trasladarlo al Hospital Central de Maracay, sin embargo, Morgado había sufrido múltiples heridas y fractura de cráneo, producto de la fuerte caída, lo que le provocó el deceso en la sala de urgencias.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc,) Eje de Homicidio, para hacer las pesquisas correspondientes y entrevistar a los presentes.

Finalmente, el cuerpo de la víctima lo ingresaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!