23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su verdad en Netflix

La íntima serie documental sobre los duques de Sussex, Harry y Meghan, llegará el próximo jueves 8 de diciembre a la plataforma de streaming Netflix, donde se sabrá en boca de sus protagonistas, “la verdad completa” del sufrimiento al que se vio sometido la pareja por la prensa y la familia real británica.

Así lo asegura el propio príncipe Harry en un nuevo tráiler del documental publicado este lunes: “Nadie sabe la verdad completa. Nosotros sabemos la verdad completa”, apunta mirando a cámara.

La serie se ha dividido en dos volúmenes con un total de seis episodios, tres de los cuales se estrenarán el 8 de diciembre y otros tres el 15 de diciembre.

“En esta serie documental de una exhaustividad sin precedentes, los duques de Sussex cuentan su versión de su conocida historia de amor”, apuntó Netflix sobre un proyecto que analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución.

La serie cuenta con los testimonios de familiares y amigos —muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente de ellos— y de historiadores que cuenta con contundentes declaraciones del clasismo y el racismo al que se vio sometida la actriz estadounidense.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!