Milano Petit : Mucho colorido y estilo

Milano Petit : Mucho colorido y estilo

Todo lo hecho a mano está de moda y los creativos venezolanos han destacado por su talento tanto en Venezuela como en el exterior. Una prueba de ello son las manos talentosas de Milano Petit, que han desarrollado toda una línea de modernos y coloridos diseños para las princesas de la casa.

Esta marca orientada inicialmente para las más pequeñas, pronto creció y ahora cuenta con muchos coloridos y divertidos diseños. Nació, como la mayoría de las marcas en nuestro país, cuando la creatividad y el ingenio se pusieron de acuerdo para crear accesorios únicos para su diseñadora y familiares, que luego fueron gustando tanto a quienes los veían que muchos quisieron más de Milano Petit.

Muchas de estas piezas se caracterizan por ser elaboradas en fieltro, que tiene una composición de 100% lana, ya que es el de mayor calidad y durabilidad, telas lisas y estampadas y sobre todo mucho colorido y estilo. Gran parte de los diseños están influenciados por el gusto de su diseñadora, pero también se inspira en los colores de la naturaleza propios de cada temporada, y las corrientes de estilo indie y boho chic.

Hoy en día Milano Petit trascendió las fronteras de nuestro país y sus creadores se encuentran radicados en Madrid, España, desde donde comercializan todos sus diseños. La Diadema Khalo es la pieza estrella, ya que resume todo lo que es Milano Petit; es colorida, hecha a mano, se adapta a niñas y jóvenes y es atemporal, es decir puede ser utilizada todo el año.

Las personas interesadas en adquirir las excepcionales piezas de Milano Petit pueden escribir, bien sea por mensajes directos a su cuenta de Instagram @milanopetitlove o enviar un mensaje por whatsapp, especificando la pieza y la cantidad de ser necesario.

Locas por lo nuestro 2_4

Locas por lo nuestro 3_5

Deja un comentario