Abatido “El Junior” en La Comuna de Cagua

Abatido “El Junior” en La Comuna de Cagua

abatido-cagua-140916-nEl presunto antisocial fue identificado como Yorvin Jesús Molina Márquez y se había fugado de los calabozos del Cicpc en Sucre

Funcionarios de la Policía Municipal (PM) de Sucre abatieron este martes durante una persecución que se produjo en el sector La Comuna de Cagua, a un sujeto que estaba fugado de los calabozos del Cicpc Subdelegación Cagua desde hace tres meses. El presunto antisocial fue identificado como Yorvin Jesús Molina Márquez y era conocido popularmente como “El Junior”.

Trascendió que la madrugada de este martes los uniformados de la Policía Municipal recibieron una llamada anónima de La Comuna, en la que notificaban que un sujeto armado estaba en el techo de una casa. Ante la denuncia, la comisión de Polisucre se trasladó a la zona para realizar el patrullaje de seguridad.

Ante la presencia policial, “El Junior” empezó a correr y a disparar con su escopeta contra los efectivos policiales. La acción generó que los funcionarios iniciaran una persecución que culminó con el fallecimiento del maleante.

Molina Márquez recibió dos impactos de bala, cayó al suelo malherido y fue trasladado al Hospitalito de Cagua, pero minutos después de ser ingresado murió. Al lugar de los hechos llegó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las pesquisas de rigor.

El abatido tenía antecedentes penales y hace tres meses se había fugado del Cicpc Subdelegación Cagua, donde pagaba una condena por haber asesinado a machetazos al vigilante de una empresa. Es por ello que los efectivos de seguridad lo estaban buscando intensamente en las zonas adyacentes.

El cadáver de Yorvin Jesús Molina Márquez fue ingresado a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar la mañana de este martes.

Rhoxana Carrasco Fotos Archivo

Deja un comentario