22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuatro muertos en carretera de Guárico

Redacción El Periodiquito

Una colisión triple generó el fatal hecho vial en el que perdieron la vida 3 adultos y un adolescente

Cerca de las 2:00 pm del pasado miércoles, una triple colisión en la carretera Valle de la Pascua – Chaguaramas, sector La Loma del estado Guárico, cobró la vida de cuatro personas y dejó varias heridas.

Según versiones preliminares, un autobús marca Encava, color verde y rosado, conducido por Antonio González, se trasladaba desde Maracay, capital del estado Aragua, hasta Zaraza, en la entidad llanera, con 16 pasajeros.

En uno de los tramos, el bus cayó en un hueco, lo que hizo que perdiera un neumático, que impactó en la parte posterior de una camioneta Ford, Explorer, color vinotinto, placas AB370XP, conducida por Manuel Alejandro Bolívar, quién murió en el acto.

Paralelamente, la unidad chocó de manera frontal contra un carro marca Ford, modelo Fiesta, color gris, placas AA755CJ, con cuatro personas a bordo.

Los pasajeros de la unidad de transporte público resultaron ilesos, pero tres de los ocupantes del carro particular fallecieron.

Las víctimas, todas oriundas de Las Mercedes del llano, quedaron identificadas como José Gámez (conductor del Fiesta) y Ana Montoya, ambos murieron de manera instantánea, mientras que un joven de 14 años fue llevado hasta el CDI Chaguaramas, donde pereció.

La cuarta persona que viajaba en el automóvil particular, identificada como Damaris Montezuma, quedó herida y al momento del cierre de esta edición, su estado de salud era reservado.

Funcionarios de Protección Civil Valle de la Pascua y Chaguaramas, así como de los Bomberos de Infante, acudieron al sitio con el fin de prestar ayuda a los heridos y extraer un cuerpo del amasijo de hierros.

Uniformados de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron las investigaciones del caso, a fin de determinar responsabilidades.

Como hipótesis del accidente, no se descarta el exceso de velocidad, aunado al mal estado de la vialidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!