23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Localizada una dama sin vida dentro de un vehículo

Una dama identificada como Uberika Machado, fue localizada sin vida dentro de un automóvil en el estacionamiento del sector La Pradera del municipio San Joaquín, estado Carabobo, alrededor de las 5:00 am de ayer.

Funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín, fueron alertados sobre el hallazgo, dentro de un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color negro y de inmediato se trasladaron al lugar, donde constataron que la mujer carecía de signos vitales y había sido baleada.

Según se conoció, desde hace varias semanas la mujer tenía problemas con su pareja sentimental, por lo que se presume que haya sido el autor del homicidio. Hasta la mañana de ayer, las autoridades ni los familiares de la víctima tenían rastros de su paradero.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación de Mariara para trasladar el cadáver al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), y dieron inicio a las averiguaciones del caso para capturar al responsable del femicidio.

|AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!