4 formas de guardar los cables prácticas ¡y seguras!

4 formas de guardar los cables prácticas ¡y seguras!

Si bien los dispositivos inalámbricos van ganando terreno en la actualidad, todavía tenemos en casa metros y metros de instalaciones eléctricas. Hoy te damos algunas soluciones muy sencillas para guardar los cables de objetos como teléfonos, reproductores de música y más.

A muchas de nosotras nos ha ocurrido que debemos mover algún gadget y la tarea se complica porque no sabemos donde están los conectores, cargadores u otro accesorio. Sin embargo, al abrir las cajas o gavetas donde los tenemos, queremos salir corriendo. En este post te enseñamos trucos para guardar cables sin enredarse.

CÓMO GUARDAR LOS CABLES EN CASA
Ganchos de oficina
Esta idea es buenísima por varias razones: 1. no tienes que gastar demasiado dinero para comprar los ganchos, 2. son útiles y sirven para diferentes tareas.

Coloca la cantidad necesaria de ganchos en el borde de la mesa para colgar la cantidad de cables que sea justo para ti. Recuerda que el gancho que uses dependerá del grosos de la mesa.

Por último, si la superficie donde los colocarás es muy delicada, añade una cuadro de foami para disminuir la presión del gancho.

Estuche de lentes
Si tienes pensado hacer un viaje y no tienes idea donde guardar audífonos, cargadores, etc; toma un estuche de gafas para almacenar y proteger estos gadgets. Mientras más espacioso sea, mejor.

Los estuches tipo cajas son los ideales para tener estos objetos bien cuidados.

Gancho para colgar ropa
Si eres más creativa, esta opción es para ti. Toma dos ganchos de madera, pégalos uno encima del otro con silicón, deja reposar y decora como gustes.

Este pequeño artilugio ayudará a que no vuelvas a enredar tus audífonos y otros cables.

Caja de zapatos
Típico que detrás de la mesa de la computadora hay un enredo de cables insoportable lleno de polvo. Para evitar incomodidades y desastre, aplica esta idea que te ayudará a tener en orden tu espacio.

Puedes tomar una caja de zapatos y acondicionarla a tu gusto.

Coloca una regleta, ordena todo y conecta tus aparatos sin desorden. Ésta es otra de las ideas para guardar los cables de forma segura.

Con información de Eme de Mujer

Deja un comentario