32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

A partir de 8 dólares se consigue el plato navideño en Maracay

|| RG

Grupos familiares son los que más lo solicitan ya que este tipo de comida es tradición para compartir en familia

Si existe una época en la que la gastronomía venezolana se hace sentir con mayor fuerza, es la decembrina, las diferentes tradiciones culinarias aportadas por la multiplicidad de culturas hacen de estos platillos una combinación de sabores sin igual.

Durante estas fechas las familias se reúnen alrededor de la mesa en verdadera unión y alegría para disfrutar del llamado plato navideño.

Aunque muchos prefieren la sazón de la comida casera, restaurantes de Maracay comenzaron a ofrecer a sus clientes, a partir de mediados de noviembre,  el tradicional plato navideño.

Hallaca, ensalada de gallina, pan de jamón y pernil, constituyen la deliciosa comida que los comensales prefieren degustar en esta época del año.

Encargados de varios establecimientos indicaron que desde el 15 de noviembre se vende con regularidad el menú de la temporada, grupos familiares son los que más lo solicitan, ya que este tipo de comida es tradición para compartir en familia.

“Las ventas han sido muy buenas desde el primer día”, así lo manifestó Andreina Bela, encargada de un local en la avenida Sucre de Maracay. Empresas piden cotización para la cena de Navidad, por lo que todos los días se encuentra disponible para cuando el cliente decida consumirlo.

Los costos dependen del local, pero se puede conseguir entre los 8 y 10 dólares por plato, con la hallaca y los tres contornos, también es válido solicitar a través de delivery, con un costo adicional.

Hasta los primeros días de enero estará disponible este menú.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!