26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Navidad se vive con alegría en San Sebastián de los Reyes

Para los sansebastiáneros, el rescate de las tradiciones en el municipio ha sido un punto a favor muy importante para la gestión municipal del alcalde Andrés Aular, muestra de ello es el recién encendido de la Navidad, en el cual luego de muchos años de no poder reencontrarse o tener un punto para ello, se hizo realidad este año gracias a su administración.

La asistencia masiva de todas las familias para disfrutar este día en la fecha más hermosa del año en la plaza Bolívar e iglesia de San Sebastián, sigue trayendo alegría, amor, reencuentro y esperanza de que el próximo año será mejor para todos.

Este encendido de la Navidad contó con la participación de más de 950 niños y niñas de las escuelas del municipio quienes interpretaron parrandas navideñas, de igual manera la presentación de grupos musicales de la zona, haciendo más alegre y de ambiente decembrino este encendido.

El alcalde Andrés Aular estuvo acompañado de la primera dama, Yurima Romero, el presidente del partido Lápiz, Antonio Ecarri, concejales, tren ejecutivo municipal y el pueblo en general.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!