Vuelco de vehículo colapsó la Autopista

Vuelco de vehículo colapsó la Autopista

Madre e hija se vieron involucradas en el hecho vial en el que intentaron esquivar un hueco

Por evitar un hueco a la altura del kilómetro 114 en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay-Caracas, una dama que viajaba con su hija volcó su vehículo, hecho que colapsó por unos minutos la importante arteria vial.

El accidente se produjo a eso de las 11:00 am de este sábado, cuando Elvira Mariana Contreras y su hija de 16 años, viajaban en el vehículo camioneta Indigo Tata, color plata, placa AI573JG, y al parecer para evitar caer en el enorme cráter trató de esquivarlo, volcando el vehículo.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de seguridad vial, encargados de atender el hecho vial.

 

GRUEROS “SANGUINARIOS”

En medio del mal momento que vivía la señora Contreras, llegó un gruero y de manera “sanguinaria y sin piedad”, pretendía cobrarle 200.000 bolívares por trasladar el automóvil  desde el lugar del accidente al peaje de Palo Negro. Los presentes exhortaron a las autoridades a mediar en este tipo de situaciones, para evitar usuras y contar con grúas públicas para apoyar a los conductores en estos casos.

 

Fernan Hernández
Foto César Sarmiento

Deja un comentario