Top 5 de las aplicaciones que toda mujer debe tener en su Smartphone

Top 5 de las aplicaciones que toda mujer debe tener en su Smartphone

La mujer actual, ha evolucionado en muchas áreas de su vida, y la tecnología no es la excepción. Bien sabemos que las mujeres son multifacéticas lo que quiere decir que pueden hacer muchas actividades del día a día a la vez y con todo y eso les queda tiempo para revisar lo último en tendencias tecnológicas que les pueda generar ayuda en sus tareas correspondientes.

 Sin embargo, son muchas mujeres que a veces por querer hacer todo a la vez y no estar bien organizadas se olvidan de que ya vienen sus días, por ejemplo, o el estrés hace que se atrasen en sus actividades correspondientes o quizá entre tantas cosas se les olvida ir al gimnasio, pero en la noche tienen tiempo para entrenar, entre estas y muchas cosas más, acá te daremos un top 5 de las aplicaciones más descargadas que toda mujer tecnológica necesita tener en su Smartphone sea de sistema operativo iOS o Android.

  1. Aplicación para administrar tus finanzas:

Revisar constantemente nuestras finanzas personales es algo sumamente importante, sin embargo, es algo difícil hacer un balance cuando se realizan muchos movimientos en el día. Para esto acá podrás descargar la aplicación para administrar nuestro capital ya sea por iOS o Android respectivamente.

  • MINT: esta aplicación es ideal para aquellas personas que tienen muchos movimientos diarios (Empresarias, Contadoras, etc.) está disponible para iPhone y iPad. En ella debes registrar tus cuentas bancarias y la misma se encargara de clasificar y mostrar los movimientos mediante graficas sencillas de entender, otras de sus funciones especiales es que le puedes añadir recordatorios de facturas o cuentas por pagar.

 

  • FINTONIC: esta aplicación es ideal para todos los dispositivos Android, en ella luego de haberla instalado lo que debes hacer es registrar tus cuentas bancarias (las que tengas) y configurar la aplicación con los movimientos que quieras registrar, la misma se encargara de organizar tus gastos y de que estés tranquila sabiendo hasta qué punto puedes gastar. 
  1. Aplicación para meditar:

Si deseas vivir una vida con emociones más felices y tranquilas, una vida más saludable y equilibrada, esta aplicación es para ti.

  • ZEN: Con sus múltiples funciones y sus tres idiomas disponibles, esta aplicación cuenta con meditaciones guiadas para la relajación, sueño profundo y reducción de estrés, además de música y audios para la relajación mental en cualquier ámbito, también cuenta con mantras para la salud y el amor y por si fuera poco te regala reflexiones y citas inspiradoras, proverbios y mensajes para motivarte si tu día no ha sido el mejor. Esta aplicación es disponible es todos los dispositivos iOS.

 

  • ZENFIE: en esta aplicación para Android, encontraras sesiones de 10 minutos que están fragmentadas en partes, explicadas tanto por voz como por texto y te servirán para relajarte en el momento que quieras para desconectarte del estrés del día a día.
  1. Aplicación para leer noticias que sean de tu interés:

Si eres una mujer que le gusta estar informada con las últimas novedades del día con las mejores fotografías sin duda no debes dejar de descargar esta aplicación.

  • FLIPBOARD: esta es la aplicación más reconocida como mejor servicio que une noticias, historias populares y conversaciones acerca de cualquier tema de interés que desees saber. Con una gran variedad de interés por explorar y gente a quien conocer con las mismos gustos e interés que desees conocer, desde fotografías a noticias, viajes, tecnología y hasta comida. Flipboard creara una revista con las fotografías, videos e historias que más te han gustado en lo cual podrá ser público o privado, esta aplicación está disponible tanto para sistema operativo Android como para IOS.
  1. Aplicación para ejercitarte:

Estar en forma y no olvidarte de los ejercicios que debes hacer en el día, ya no es tarea difícil. Esta aplicación te ayudará a ejercitarte y si te pierdes por un día no hay problema porque la misma te ubicara para que vuelvas a tu rutina normal.

  • NIKE + TRAINNIG CLUB: Una aplicación para entrenamiento personal, si eres una mujer que no tiene tiempo para ir al gimnasio, puedes crear una rutina de ejercicios diaria basada en tu necesidades para luego ir adaptándose a medida que vas avanzado, cuenta con entrenamientos especiales de instructores y atletas de Nike, en los que se incluyen ejercicios de hasta 15 minutos con audios y videos para que te guíes y hagas los movimientos adecuados, esta aplicación está disponible para sistema operativo Android y IOS.
  1. Aplicación para hacer seguimiento de tu periodo y ovulación:

Sucede que por tantas tareas al día se nos puede olvidar cuando vienen nuestros días y podemos pasar por situaciones bochornosas en la calle, pero con esta aplicación esos días del mes tan molestosos ya no pasaran por desapercibidos.

  • CLUE: Está clasificada como la mejor aplicación de seguimiento menstrual, la misma utiliza datos científicos que te ayudan a descubrir patrones únicos en tu ciclo menstrual. Te recuerda los días en que vendrá tu periodo y la ventana fértil, hace seguimiento de dolor, estado de ánimo, anticonceptivos y mucho más. Es una ideal herramienta de ayuda para esos días. Recuerda que no es un anticonceptivo, solo una aplicación. Está disponible para dispositivos Android y iOS.

Además de estas existen miles de aplicaciones más para las mujeres tecnológicas de hoy, sin embargo aquí te damos solo las que más te pueden servir de ayuda en tu día a día.

APPS PARA MUJER_1

Adriana Álvarez Colmenares.

Imágenes cortesía de Hernan Hernández

Deja un comentario