23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Investigan a la pareja de mujer asesinada en San Joaquín

Luego del asesinato de una mujer en el municipio San Joaquín, del estado Carabobo el pasado jueves las primeras pesquisas del caso dan cuenta que, aparentemente, la pareja de la mujer estaría implicado en el caso y se trataría de un crimen pasional.

En este sentido, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables del delito.

La víctima quedó identificada como Uberika Machado Betancourt, quien sostenía una relación con un funcionario policial. Según indican, el hombre contrató a un sicario para cometer el crimen contra la dama.

Es de mencionar que el homicidio ocurrió en la madrugada, cuando un motorizado se detuvo frente a un carro, modelo Spark, en el sector La Pradera. El sujeto desenfundó un arma de fuego y disparó contra la fémina, enseguida huyó y dejó el cadáver dentro del vehículo, hasta que los vecinos se percataron de lo ocurrido y dieron parte a la Policía Municipal de San Joaquín.

Familiares de la mujer llegaron al sitio e indicaron que tenía cinco meses de embarazo.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!