24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Degolló a su mujer y luego fue linchado por la comunidad

Las autoridades en el departamento de Sucre, Colombia, rechazaron un feminicidio ocurrido en San Onofre, en el que un hombre de nacionalidad venezolana mató a su exmujer, luego fue linchado y la comunidad incineró la ambulancia en la que lo trasladaban a un centro médico.

El hecho violento ocurrió a la entrada del municipio de San Onofre cuando un hombre, al parecer, asesinó con arma blanca a su excompañera sentimental y también venezolana, María Eugenia Romero Campo de 37 años. La víctima recibió varias heridas con un machete que le segaron la vida de inmediato.

El aberrante caso ocurrió poco antes de las 10:00 de la mañana del pasado jueves, cuando el sujeto llegó a la casa de su excompañera sentimental, la ubicó en la cocina donde, desgranaba un maíz para hacer los buñuelos que solía vender su mamá. Allí la atacó con el arma blanca y le causó la muerte de manera inmediata.

El implicado huyó por el patio de esa casa y se autolesionó al cortarse las venas de los brazos.

Luego fue atendido en el hospital local y remitido a Sincelejo, pero la comunidad lo mató a golpes e incineró la ambulancia donde era trasladado.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!