24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua doblegaron a los Cardenales en su casa

Cortesía Prensa Tigres // Manuel Laza Jr

Con batazos oportunos de la ofensiva bengalí, Tigres de Aragua logró vencer en el último encuentro contra Cardenales de Lara en la temporada regular, 6 anotaciones por 3 en duelo efectuado en la ciudad de Barquisimeto.

Cardenales de Lara abrirían el marcador en el mismo primer inning luego de que con Hernán Pérez en tercera sería remolcado por elevado de sacrificio al jardín central de Odubel Herrera.

Tigres empataría las acciones con largo doble entre CF y LF del joven debutante Yorman Rodríguez para empujar hasta el home a Carlos Rivero, luego, fabricarían un rally de 4 anotaciones en la alta del 5to capítulo que ampliaría el marcador.

Los barquisimetanos sumarían par de anotaciones en la baja del quinto inning. Para el séptimo inning Carlos Rivero conectaría cuadrangular solitario para ponerle cifra difinitiva al encuentro de 6 carreras por 3.

Entre los jugadores bengalíes más destacados están, Alexi Amarista con un doble en 5 turnos y dos empujadas, Yorman Rodríguez quien bateó un hit en 3 turnos, con 2 impulsadas y Carlos Rivero quien ligo 2 hits en 3 turnos, dos anotadas y un jonrón.

La victoria fue para Eduardo Figueroa, Fabian Blanco cayó con la derrota y Adam Hofacket consiguió su 7mo rescate de la temporada.

PALIZA EN VALENCIA

Los Leones del Caracas nuevamente hicieron demostración de su poder contra los Navegantes del Magallanes para ganarles 13 carreras por 1 en Valencia. Los turcos no pudieron ante los melenudos en esta temporada en la ronda regular.

BRAVOS SIGUEN INVICTOS

Bravos de Margarita sigue en su buen momento y llegó a su cuarta victoria en fila, en esta oportunidad le ganaron a Caribes de Anzoátegui 8 carreras por 2 en Macuto, con este triunfo los insulares alcanzan el quinto lugar del campeonato.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!