26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió niña de dos años al caer dentro de un tanque de agua

|| Rodolfo Gamarra

La pequeña estaba jugando en el patio sin supervisión de adultos, cuando ocurrió la tragedia

Un inocente juego terminó en una lamentable tragedia cuando dos niñas de apenas dos años de edad cayeron en un tanque y una de ellas resultó muerta por ahogamiento. El lamentable hecho ocurrió en la mañana del pasado viernes, en el sector Prado I, calle 17, parroquia Pedro Arévalo Aponte, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Según relató la madre de la pequeña Osmaly Angely Gamarra Figuera, de dos años, su hija junto con una sobrina de la misma edad, se encontraban jugando junto a otros primos en el patio de la casa.

Las dos niñas salieron sin que nadie se diera cuenta, a la casa vecina, a través de una abertura que había en la cerca. Inmediatamente del otro lado se encontraron con un tanque subterráneo y las dos menores cayeron, una de ellas logró salir y avisar a la abuela que estaba en la casa. Cuando la pariente llegó, ya era tarde, pues la infante se encontraba sin signos vitales.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al Servicio de Medicina Legal para el procedimiento de ley.

Luego de las pesquisas y los exámenes forenses se logró determinar la muerte por inmersión accidental de la pequeña Osmaly.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!