24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mujer acusada de matar a sus tres nietos fue capturada en Maiquetía

|| Agencias Nacionales

Se encontraba solicitada desde el 23 de enero de 2019

Una mujer acusada de asesinar a tres de sus nietos fue detenida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Las labores de captura fueron realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Guaira, quienes lograron interceptarla poco antes de abordar un avión y huir del país.

La mujer, identificada como Yazmín Prieto Paduaniz, se encontraba solicitada desde el 23 de enero de 2019, debido a acusaciones de homicidio intencional calificado contra sus nietos Yoenny Daniela (5), Brayan Alejandro (7) y Branyelis Fabiana Prieto Paduaniz (8).

Según el reporte oficial, los menores estaban al cuidado de su tía Yasmín Prieto Paduaniz (21), quien fue detenida por el Cicpc, al momento del hallazgo de los cuerpos.
Los cadáveres habrían sido encontrados dentro de un pipote sin agua en un apartamento del piso 10, del bloque 3, de la urbanización 10 de Marzo.

Tras las pruebas realizadas por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), se conoció que los niños habían muerto por asfixia mecánica por sumersión.
Aparte de la abuela y la tía, otro tío, identificado como Henry Alexander Prieto (31) también fue detenido por los funcionarios policiales. La madre de los tres infantes se encuentra recluida en Tocorón por un delito ajeno a este caso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!