26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cancelan Wonder Woman 3 por “no encajar en los planes”

Otra superheroína es la nueva víctima de los cambios en Warner Bros. Tras la cancelación de la película «Batgirl», se revela ahora que «Wonder Woman 3» ya no está en los planes del estudio.

La información fue difundida por The Hollywood Reporter, y luego fue confirmada por Variety y Deadline.

«Múltiples fuentes revelaron a The Hollywood Reporter que ‘Wonder Woman 3’, de Patty Jenkins, no avanzará y se considera muerta en su encarnación actual», señaló el citado medio.

Cabe recordar que James Gunn (director de «Guardianes de la galaxia») y Peter Safran fueron designados en octubre pasado como CEOs de DC. Esto con la intención de repetir con este universo el éxito alcanzado por el Universo Cinematográfico de Marvel, a cargo de Kevin Feige.

No encaja en los planes

Según los informantes a THR, Jenkins recientemente presentó el guion de «Wonder Woman 3», coescrito con Geoff Johns. a a Gunn y Safran,

En la reunión también participaron Michael De Luca y Pamela Abdy, copresidentes y codirectores de la división Pictures de Warner Bros. Tras el encuentro, estos le dijeron que el proyecto – tal como estaba – no encajaba con sus nuevos planes (aun en desarrollo).

Cabe recordar que Patty Jenkins dirigió y coescribió las dos películas anteriores de la famosa princesa amazona, protagonizadas por la israelí Gal Gadot, y lanzadas en 2017 y 2020.

Si bien la primera película fue un éxito de taquilla, con más de 800 millones recaudados en el mundo, su secuela no logró repetir el logro (poco más de 169 millones en la taquilla global).

¿Viene un reinicio?

Variety, por su parte, afirma que el proceso de cambios que atraviesa Warner podría afectar a otro superhéroe. Y es que aunque Henry Cavill también recientemente señaló que iba a retomar su rol como Superman después de su breve aparición en la escena poscréditos de «Black Adam», el proyecto no tiene ni guion, ni director, ni luz verde hasta el momento.

Aparentemente, el proyecto de DC se dirige a un reboot total, con el consiguiente recasting de todos los superhéroes.

De hecho, el futuro de Cavill y Johnson con DC está en entredicho, según Hollywood Reporter el nuevo plan de DC Studios podría cancelar cualquier potencial secuela de «Man of Steel», mientras que las perspectivas de otra entrega de «Black Adam» han sido perjudicados por sus inestables resultados en la taquilla.

 

Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!