24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se eleva demanda de cortes de cabello en barberías

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

En el casco central de Maracay hay diversas opciones, por lo que se evidencia fuerte competencia

Barberos comentaron que los cortes de cabello para hombres no han bajado la demanda. Afirman en estas fechas decembrinas, las personas buscan por cuidar su imagen y la clientela suele aumentar, especialmente a días previos de la navidad.

Algunos coinciden que la clientela aumenta dependiendo del lugar donde se encuentre la barbería, sin embargo, en el casco central la competencia cada día va en aumento, por lo que es necesario mantener a clientes con un buen servicio.

“La demanda de ahorita diciembre suben los cortes, los hombres van a afeitarse con más frecuencia. También depende el punto en el que este situado la barbería. En diciembre siempre surgen clientes nuevos”, recalcó Daniel Bandeira, barbero en 23 de Enero, municipio Girardot.

Añadió que los cortes más solicitados son los degradados, pero estos varían a preferencia del cliente. “Esta el crop fade, la cresta y el degradado normal. Todo es preferencia del cliente”, enfatizó.

Por su parte, Ricardo Matos, también barbero, detalló que no solo los hombres buscan un buen corte de cabello, sino un lavado y secado, además que están las opciones con mascarilla, por lo que el servicio puede alcanzar los 10 dólares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!