25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Promociones y descuentos se mantienen en las tiendas de ropa

|| Glenn Requena / Foto: Glenn Requena

Trabajadores de estos locales esperan que las ventas incrementen a partir del 20 de diciembre

Estas fechas decembrinas suelen ser aprovechables para los ciudadanos que tienen la costumbre de comprar los “estrenos”. Sin embargo, vendedores coincidieron que el movimiento comercial no ha sido el mejor a pesar de que mantienen promociones y descuentos desde hace semanas.

Durante un recorrido por un reconocido centro comercial, ubicado en el norte de Maracay, municipio Girardot, se conoció que varias tiendas tienen ofertas en ropa para damas y caballeros. No obstante, la clientela ha limitado las compras por diversos motivos como la subida abrupta de la moneda americana.

“El movimiento ha estado lento, presumimos que por la subida del dólar. Tenemos promociones desde noviembre y aún nada. Lo que más se mueve es ropa para mujer”, indicó Julisa Cruz, encargada de un local.

Dos camisas por 20 dólares y tres chemises por 25 dólares, son algunas de las promociones que están en las tiendas de ropa. También hay descuentos a partir del 15% en los comercios.

Por otra parte, Mayerlin Castillo, trabajadora de una tienda, expresó que las ventas suelen aumentar en fechas previas al 24 de diciembre, por lo que espera que las personas se animen a comprar vestimenta pese a la situación económica.

“Hace semanas hubo buen movimiento por el viernes negro. Todavía seguimos con descuentos, pero las ventas no son altas. Esperamos movimiento fluido a partir del 20 de diciembre”, recalcó la vendedora.

Señaló que hay faldas para mujeres desde $20, vestidos en $ 15, blue jeans desde $ 20 y blusas en $ 10.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!