27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estaciones de servicio se mantuvieron cerradas este fin de semana

|| Glenn Requena / Foto: Glenn Requena

Son varias entidades que tienen problemas con el suministro del combustible

Para este fin de semana, la escasez de combustible volvió a estar presente, muchas estaciones de servicio que están en el municipio Girardot estuvieron cerradas, por lo que a los conductores se les hizo difícil hallar gasolina para sus vehículos.

El equipo reporteril de El Periodiquito realizó un recorrido por la ciudad de Maracay, donde se conoció que varias gasolineras de la zona norte y casco central no laboraron. No obstante, en horas de la tarde se apreciaron largas colas de carros, que estaban en las “bombas” de La Barraca y la Gran Cacique.

No solo las estaciones de servicio a precio internacional no ofrecieron gasolina, las subsidiadas tampoco abrieron sus puertas.

Aragua no ha sido el único estado afectado por la escasez de combustible, regiones como Miranda, Portuguesa, Táchira, Zulia, Carabobo, Bolívar, Anzoátegui, Barinas y Apure, son algunas que han reportado largas colas de vehículos para llenar el tanque.

Es de destacar que hace días se informó que la refinería de Amuay, en el Complejo Refinador de Paraguaná se encuentra temporalmente paralizada, por lo que no hay producción de gasolina para el mercado interno.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!