26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Muertos dos policías en accidentes viales

Rodolfo Gamarra/César Méndez Campero

Un oficial que viajaba en su moto por la avenida Los Aviadores fue arrollado, en tanto que una funcionaria pereció en la ARC al impactar el vehículo con un objeto fijo

Un oficial de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) perdieron la vida en dos accidentes viales ocurridos ayer en distintos puntos del estado.

Ruth Noemí Rodríguez Martínez, pereció en La Cabrera.

El funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), murió arrollado a las 2:50 de la madrugada del día de ayer en la avenida Los Aviadores, municipio Libertador, estado Aragua. El trágico hecho vial ocurrió específicamente frente al Centro Comercial Los Aviadores.

El funcionario quedó identificado como el oficial agregado (IAPEBA), Inoel Velásquez, quien se encontraba adscrito al Centro de Coordinación Policial San Carlos. Según el informe oficial, Velásquez transitaba por el mencionado sector a bordo de su moto, marca Bera, modelo Socialista color rojo, cuando por razones desconocidas fue impactado por un vehículo.

El cuerpo del oficial cayó en la vía y fue arrollado por otros vehículos que transitaban a gran velocidad. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley. Compañeros de armas darán el último adiós al oficial Ionel Velásquez en las próximas horas.

En este vehículo viajaba la uniformada.

Hasta los momentos se desconoce si existe alguna detención por este terrible accidente que segó la vida del funcionario. Autoridades adscritas a Tránsito Terrestre realizan las investigaciones del caso.

PERECIÓ EN LA CABRERA
El otro hecho de tránsito tuvo lugar en el peaje de La Cabrera, perdió la vida Ruth Noemí Rodríguez Martínez, quien era oficial de la PNB. La dama impactó su vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color beige, placas AC501MD, contra un objeto fijo y murió en el lugar.
El reporte de las autoridades especificó que el percance vial tuvo lugar aproximadamente a las 4:43 de la tarde de ayer en el kilómetro 119 de la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del peaje La Cabrera.

Autoridades y bomberos acudieron al sitio donde murió la funcionaria.

Al sitio se presentaron comisiones de la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre de la PBA, así como de la PNB, Guardia Nacional Bolivariana y Bomberos del estado Aragua.
Se conoció que Rodríguez Martínez al parecer estaba destacada en el comando de El Llanito, Caracas, Distrito Capital y estaba residenciada en El Valle, también en la Capital de la República.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, a fin de dar con las causas que originaron este lamentable suceso, que enluta a una familia venezolana.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!