26.9 C
Maracay
lunes 15, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reactivarán en enero última estación Pico Espejo del Teleférico de Mérida

Para el próximo mes de enero de 2023 está planificada la reactivación de la última estación Pico Espejo, del Sistema Teleférico Mukumbarí, en el estado Mérida, informó el ministro para el Turismo, Alí Padrón.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, Padrón señaló que la apertura de la estación Pico Espejo se realizará como parte de la Feria Internacional del Sol que se realiza en la entidad.

“Próximamente, para el mes de enero en el marco de la Feria Internacional del Sol del estado Mérida, estaremos reactivando la última estación Pico Espejo. ¡Venezuela abierta al futuro!”, expresó.

Reactivada la estación Loma Redonda

Este viernes fue reactivada la cuarta Estación Loma Redonda del Sistema Teleférico Mukumbari, en el estado Mérida, a 4.045 metros sobre el nivel del mar, para reabrir este hermoso espacio, anunció el ministro Padrón.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Padrón indicó que con esta apertura se concreta 90 % de la operatividad recuperada del teleférico.

La Estación Loma Redonda cuenta con un nuevo mirador para el deleite y seguridad de turistas nacionales e internacionales.

Con información de Descifrado

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!